Con cuidado hacemos más

Diagnóstico integral

Como parte inicial de cualquier tratamiento, el diagnóstico dental integral nos permite determinar cuál es la condición actual de tu boca y es fundamental para poder elaborar un plan que restablezca ó mantenga tu salud bucal.

Un ambiente antiestrés

Nos esmeramos para que su visita sea una experiencia tranquila y agradable, les ofrecemos a nuestros pacientes ver una película, escuchar música y en ocasiones los consentimos con masajes relajantes.

Tecnología de vanguardia

El mejor equipamiento y los mejores materiales constituyen la tecnología de vanguardia. Estos elementos se perciben desde el primer momento que entras a nuestra clínica.

Nuestros principales servicios

  • Ortodoncia

    Es la especialidad de la odontología que se encarga de la corrección de los huesos y los dientes que están mal posicionados. Cuando el paciente es infantil podemos corregir tanto los problemas de dientes como los de hueso, mediante la ortopedia.
  • Odontopediatría

    Es la rama de la odontología que se encarga del la prevención, diagnostico, tratamiento y rehabilitación de la cavidad oral, abarcando todas las especialidades enfocadas en los niños.
  • Cirugía Maxilofacial

    La Cirugía Oral y Maxilofacial es la especialidad médico-quirúrgica que se ocupa de la prevención, estudio, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de la patología de la cavidad bucal y del territorio cráneo facial, así como de las estructuras cervicales relacionadas directa o indirectamente con estas estructuras.
  • Periodoncia

    Es la especialidad médico-quirúrgica de la Odontología que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios periodonto e implantes, para el mantenimiento de la salud, función y estética de los dientes y sus tejidos adyacentes.
  • Endodoncia

    Es el área de la Odontología que se encarga del estudio del diagnóstico, las causas, el tratamiento y el pronóstico de las lesiones en la pulpa dental y los tejidos que rodean el extremo terminal de la raíz de los dientes.
  • Operatoria

    Llamamos operatoria a todos aquellos procedimientos destinados a devolverle al diente su anatomía, estética y función, mediante el uso de restauraciones, ya sean, carillas, incrustaciones, restauraciones de resina, amalgama, entre otras, sin recurrir a elementos protésicos. PROTESIS Es la colocación de un elemento artificial destinado a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias, restaurando también la relación entre los maxilares, dándole funcionalidad y estética.
  • Diagnóstico

    Es la rama de la odontología que se encarga del la prevención, diagnostico, tratamiento y rehabilitación de la cavidad oral, abarcando todas las especialidades enfocadas en adultos mayores.
  • Limpieza y blancamiento

    El blanqueamiento dental es un procedimiento estético y conservador para eliminar las manchas del esmalte y de la dentina. Es un procedimiento no invasivo, simple, rápido e indoloro que da un resultado muy positivo.
  • Geriatría

    Es la rama de la odontología que se encarga del la prevención, diagnostico, tratamiento y rehabilitación de la cavidad oral, abarcando todas las especialidades enfocadas en adultos mayores.