Clínica

En SDI

Hemos cambiado por completo la idea tradicional de ir al dentista, creamos un concepto muy diferente de Clínica Dental, nos alejamos del dentista tradicional, así como del “nuevo” concepto que está apareciendo en la ciudad con las franquicias. Apostamos decididamente por un nuevo concepto de clínica dental… ven y prueba la experiencia.

La Diferencia

SDI ha sido concebido como un espacio de salud dental en donde el paciente se sienta en un ambiente acogedor y disfrute de un clima relajado y de máxima confianza, a lo largo de toda su experiencia médica.

Tu Espacio

SDI cuenta con instalaciones confortables y modernas, con tecnología de vanguardia, con los aparatos más avanzados y con un equipo médico de especialistas de alto nivel.

Esto nos permite ofrecer un nuevo concepto de odontología, moderna, integral y especializada.

Mensaje del Director

Dr. Juan Alvarez
Director y Odontólogo
Muy a menudo los que conformamos Salud Dental Integral nos preguntamos porque la mayoría de los pacientes que llegan por primera vez presentan una salud bucal deteriorada y la única respuesta es por falta de Prevenciòn.

Existe un  80% de caries y un 90% de gingivitis en nuestro paìs; con un promedio de 9 piezas cariadas y destruidas a la edad de 30 años!

Tu puedes evitar seguir con el deterioro y recuperar al 100% tu salud bucal, y mejor aùn unirte a los miles de pacientes que hoy siguen nuestro programa Smile 4 Life; con el que puedes lograr vivir con Cero Caries y Cero Gingivitis, con solo 4 revisiones y limpiezas al año!

Date la oportunidad de conocer nuestros servicios, de renovar esa sonrisa y  pertenecer al selecto grupo que goza de excelente salud bucal siempre; estoy seguro de que este es  uno de los mejores consejos que podrás recibir.

Dr. Juan Álvarez Nieto

Pacientes en México

Cuál es la tendencia

Cada vez buscamos como pacientes más lugares en donde nos ofrezcan un servicio muy personalizado, con soluciones que se adapten a nuestro presupuesto y nos den respuestas que se compongan de planes integrales. .

  • Conceptos Integrales
  • Soluciones Rapidas